Philip Kotler ya es un premio de marketing en sí mismo

Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno, ya se ha convertido en un premio en sí mismo. Se trata de una iniciativa de Wobi en México con la que se busca reconocer el trabajo de los 50 mejores profesionales del marketing en este país.

La primera edición del Premio Philip Kotler ya es una realidad. 

Wobi (World of Business Ideas) ha decidido que ya era hora de ponerle el nombre del padre del marketing moderno, Philip Kotler, a un galardón. Así, buscan premiar a los 50 mejores talentos del marketing en México.

Philip Kotler, considerado por muchos el padre del marketing moderno, es un apasionado de las ideas y la innovación. Por eso en México se ha creado ahora un premio con su nombre, para que el galardón se convierta en punto de referencia en el sector.

 

"Las empresas pobres se desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores", P. Kotler.

 

Según dice Gustavo Barcia, director general de Wobi, en la revista AltoNivel, la convocatoria es para quienes poseen conocimiento y experiencia en la industria, además de que se ha hecho una invitación incluyente para todos los casos de éxito que han sido fundamentales para cambiar y mejorar el marketing que se hace en México.

Kotler fue el eje central de esta idea y, gracias a su aprobación y entusiasmo, el Premio Philip Kotler es hoy una realidad.

¿Los objetivos?

Impulsar, incentivar y promover grandes ideas, contribuir al crecimiento, a la preparación de la gente desde cualquier canal y democratizar el management.

Aunque se trata de una idea concebida y desarrollada en México, la entrega de los premios Philip Kotler podría adaptarse para las distintas actividades de Wobi en España y Estados Unidos.

Algunos de los galardonados de esta primera edición se darán a conocer los próximos 26 y 27 de junio en el marco del World Marketing Forum que se celebra en la Ciudad de México.

Abrir Formulario