Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
PHD gana la cuenta de medios global de Volkswagen
Compartir en:

PHD gana la cuenta de medios global de Volkswagen

  • El acuerdo incluye la plnificación  de la marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche, Bentley, Vehículos Comerciales y las marcas MAN
  • VW Group es el quinto mayor anunciante del mundo
16/06/2016 - 13:13
Redacción
volkswagen-coche

PHD, agencia del grupo Omnicom Media, ha sido designada para la planificación y compra de medios a nivel global Grupo Volkswagen.

PHD llevará la planificación y compra en 35 mercados

La ganancia, que tendrá efectividad a partir de Enero de 2017, incluye las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda, Porsche, Bentley, Vehículos Comerciales y las marcas MAN y se extiende por 35 mercados.

VW Group es el quinto mayor anunciante del mundo; la facturación se estima en más de 2.500 millones de dólares.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.