Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi Special, nueva Pepsi en Japón que ayuda a perder peso
Compartir en:

Pepsi Special, nueva Pepsi en Japón que ayuda a perder peso

Empiezan a comercializar en Japón la nueva Pepsi Special, un refresco que ayuda a bajar peso y a bajar el colesterol.

Reason Why Reason Why logo

A pesar de la gran controversia existente con las bebidas azucaradas y su gran efecto negativo en la salud, los de Pepsi son muy atrevidos y se lanzan con Pepsi Special. Lo novedoso y contradictorio de Pepsi Special es que ayuda a adelgazar y a reducir el colesterol. ¿No sé está dando cuenta Pepsi que se está metiendo en terreno peligroso?

 

Está bien que aprovechen un mercado que está a la última como es el deseo de las personas por mejorar su estética, principalmente a través de la pérdida de peso, pero creo que a Pepsi se le escapa todo este tema de las manos porque no es favorable para la salud, y menos para adelgazar.

Seguiremos atentos a la evolución de su venta por Japón. A lo mejor nos equivocamos y rompen nuestras expectativas.

 

 

Pepsi Cola ha lanzado un nuevo refresco que podría ayudar a bajar de peso o a mantener la línea de las personas que disfrutan de esta bebida, pero que no quieren poner en riesgo su figura.

 

Se trata de Pepsi Special, una bebida dietética que promete ayudar a reducir el colesterol y a reducir la absorción de grasas.

 

Por el momento, esta nueva variedad de Pepsi únicamente se encuentra disponible en Japón pero, gracias a la gran difusión que se ha tenido sobre su existencia en Internet, se espera una pronta llegada a tierras internacionales.

 

El ingrediente secreto de Pepsi Special es la dextrina, un componente que proviene del almidón y que es bastante común en los productos de dieta.

[...]

Si les interesa comprar Pepsi Special, pueden realizarse pedidos por diferentes tiendas en línea, como eBay.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.