Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Patricio Marrone y Carles Nuñez son los nuevos supervisores creativos de Contrapunto BBDO
Compartir en:

Patricio Marrone y Carles Nuñez son los nuevos supervisores creativos de Contrapunto BBDO

Redacción
Nuevos-Supervisores-Creativos-BBDO

Contrapunto BBDO Barcelona quiere reforzar la dirección de su departamento creativo con la promoción de dos profesionales bajo el cargo de Supervisores Creativos.

Se trata de Patricio Marrone, hasta la fecha redactor senior en Contrapunto BBDO, y Carles Núñez, director de arte de la misma agencia. Ambos profesionales poseen una dilatada experiencia en el sector de la publicidad, en concreto en su vertiente creativa.

Patricio Marrone estudió publicidad en el Instituto Superior de Publicidad. Y ha trabajado en agencias como Oyster, Stuka, hasta que finalmente fue contratado por Contrapunto BBDO como redactor senior en 2010. Durante su carrera ha tenido como clientes: Skoda, Santillana, Editorial Planeta, Meliá Hotels, Gas Natural, Arbora Ausonia, Rock&Pop TV, MasterCard, Sanex, FAADA, Kirira y Puig entre otros. Además, ha sido galardonado en diferentes festivales publicitarios tanto  nacionales como internacionales.

Carles Núñez, posee una variada formación en el campo de las artes. Es diplomado en Diseño Industrial y formado en el campo del Diseño Visual y la Comunicación en centros como la Scuola Politécnica di Design de Milán, cfp Bauer y Underground de Buenos Aires. Este creativo ha trabajado en diversas agencias como Draft Barcelona, AIS Barcelona y finalmente asumió el cargo de director de arte en Contrapunto BBDO. En su periodo profesional ha colaborado con clientes como: Deutsche Bank, Eucerín, Oreo, Chips&Hoy, Head, Smint, Gallina Blanca, Cola-Cao, Cruzcampo, Lay’s, Getxophoto, Complot, Sanex, Skoda, Ausonia, Hoteles Meliá, Gas Natural Fenosa. Y sus piezas publicitarias han sido premiadas por diferentes festivales.

En palabras de Jofre Biscarri y Carlos de Javier, Directores Creativos de Contrapunto BBDO la promoción de estos profesionales significa seguir apostando por personas de un perfil multidisciplinar y con una gran ambición y capacidad creativa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

Hoy a las 03:10