Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
A Panrico no le va bien por los Donuts y el pan de molde
Compartir en:

A Panrico no le va bien por los Donuts y el pan de molde

Panrico dice que las ventas de Donuts caerán en los próximos años. Si a eso le sumamos que su negocio de pan de molde no está pudiendo con la competencia que le hace Bimbo, parece que a Panrico no le va del todo bien.

Reason Why Reason Why logo

La ventas de Donuts caerán en los próximos años. Así lo estiman desde Panrico.

Según las cifras que se barajan en la compañía, los ingresos por las ventas de Donuts bajarán un 10,6% en 2014. De aquí a 2016 las ventas del que es supuestamente el producto estrella de Panrico habrán bajado un 15,2%, según recoge Expansión.

 

ventas-panrico

 

La competencia de Bimbo

Al descenso de Donuts hay que sumar la situación por la que está pasando Panrico en el negocio de pan de molde. La competencia de Bimbo es cada vez más agresiva.

 

 

Según las estimaciones, Panrico dejará de ingresar 17 millones de euros en los próximos cuatro años con su negocio de pan.

 

La única división de Panrico que podría mejorar sus ventas sin cambiar radicalmente el producto es La Bella Easo, que crecería un 20%.

 

Así que a menos que el equipo directivo dé un cambio radical a Panrico, las previsiones de ventas de sus principales marcas para los próximos años son aún peores que las registradas en el pasado.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.