Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Paco Conde (BBH) presidirá el Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad
Compartir en:

Paco Conde (BBH) presidirá el Jurado de los Premios Nacionales de Creatividad

  • Se entregarán en San Sebastián el próximo 18 de marzo
  • Paco Conde presidirá los cuatro grupos de jurados: el de Ideas y los tres de Ejecución
Reason Why Reason Why logo

El Club de Creativos ha designado a Paco Conde, director creativo de grupo en BBH Londres, como Presidente del Jurado de la XVIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad. Se entregarán el próximo 18 de marzo en San Sebastián, en el marco del c de c 2017. Conde ha sido elegido por la junta del c de c y por su actual presidente, Guille Viglione.

Como consecuencia de esta designación, Paco Conde presidirá los cuatro grupos de jurados: el de Ideas y los tres de Ejecución (gráfica, audiovisual y digital), que seleccionarán las piezas ganadoras del certamen y que serán recogidas en el XVIII Anuario de la Creatividad Española, que publicará el próximo otoño el Club de Creativos.

Carrera internacional

Paco Conde es uno de los creativos españoles más internacionales. Desde 2014 trabaja en BBH Londres como director creativo del grupo; anteriormente fue director general creativo en Ogilvy Brasil, agencia en la que fraguó grandes campañas como Real beauty sketches (Dove) o Inmortal fans (Sport Club Recife).

Conde comenzó su carrera en España en 1996

Conde comenzó su carrera profesional en España, en el año 1996, como redactor junior en Contrapunto. Posteriormente, trabajó también como copy en Young & Rubicam y Saatchi & Saatchi, para más tarde incorporarse como director creativo a Sra. Rushmore, agencia de la que salió en 2011 para iniciar su exitoso periplo internacional, primero en Brasil y actualmente en Inglaterra.

Además es el único español miembro del Cannes Chimera, una iniciativa creada por el Festival de Cannes y la Bill and Melinda Gates Foundation que reúne a algunos de los creativos más destacados del mundo para crear proyectos que ayuden a erradicar la pobreza en el mundo. Desde 2015 es también miembro del D&DA y, desde 2016, forma parte de la junta directiva de esta institución.

Jurados Premios Nacionales de Creatividad 2017

Además del presidente, un total de 24 profesionales integrarán el jurado de este año, resultado del nuevo sistema de elección introducido por la junta del Club de Creativos para la edición que acaba de arrancar. Un procedimiento que combina la elección por votación entre los socios con la invitación a participar a no socios y la elección directa por parte de la junta de los perfiles que no proceden de los departamentos creativos.

Conoce aquí a todos los miembros del Jurado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.