Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Todas las marcas están como locas por entrar en Brasil
Compartir en:

Todas las marcas están como locas por entrar en Brasil

Ogily & Mather Brasil ha sido la agencia del año en Cannes Lions 2013. Y nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Paco Conde, su Director General Creativo. Hablamos del mejor marketing del año... con Paco Conde.

“Ya verás en Cannes...”.

Es lo primero que nos dijo Paco Conde, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Brasil, en la entrevista de Reason Why TV que le hicimos en el Festival El Sol 2013. 

Y tenía razón. Su agencia, Ogilvy & Mather, ha sido la agencia del año en Cannes Lions 2013. La responsable ha sido, precisamente, la sede brasileña, que arrasó en el festival. Pese a los malos resultados de Brasil en El Sol 2013, Conde nos asegura que la creatividad en este país está más viva que nunca.

En el gigantesco mercado brasileño los presupuestos son más grandes y los proyectos también, nos explica Conde. “Además de la situación económica que está atravesando el país, que es muy buena, [Brasil] tiene los dos mayores eventos mundiales: el Mundial y las Olimpiadas. Todas las marcas están como locas por entrar”.

Paco Conde también está entusiasmado con los cambios que está viviendo el sector publicitario. Brasil ha sido tradicionalmente un país en el que dominaba la publicidad exterior... pero esto está cambiando. "A nivel tecnológico y digital, [en Brasil] se están haciendo cosas que en España no se hacen", asegura este creativo Español, totalmente inmerso en su trabajo en Brasil.

Os dejamos con la entrevista a Paco Conde, de Reason Why TV.

En este vídeo aparece
paco-conde
Paco Conde

Director General Creativo de Ogilvy&Mather Brasil

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.