Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace Montero y Ella, una nueva agencia de publicidad independiente
Compartir en:

Nace Montero y Ella, una nueva agencia de publicidad independiente

  • Antonio Montero y Chusa Díaz son los fundadores de la agencia
  • Montero y Ella trabajará para conseguir que las marcas enamoren
Reason Why Reason Why logo
montero-ella

Antonio Montero era “pillado” in fraganti esta semana con una mujer en una habitación de hotel. Se trata de un teaser lanzado para anunciar que el máximo responsable creativo en la agencia Contrapunto durante varios años, y Chusa Díaz, directora creativa de larga trayectoria en el sector, acaban de lanzar Montero y Ella. Es una nueva agencia de publicidad independiente con la que pretenden conseguir que las marcas enamoren.

“Vamos a centrarnos solo en las ideas que emocionan”

"Queremos transformar las ideas creativas en emociones, acercándolas a la gente a través de las marcas. Vamos a centrarnos solo en las ideas que emocionan, porque solo esas ideas son las que llegan al consumidor, las que mueven el mundo",  afirma Antonio Montero.

"La experiencia nos dice”, señala Chusa Díaz, “que solo si se consigue llegar al alma de una marca, entendiéndola, aceptándola como es, y poniéndonos en su lugar, se puede llegar a transmitir lo que realmente la hace diferente".

Dos profesionales veteranos en el sector publicitario

Con 32 años de experiencia en el sector, Antonio Montero ha sido presidente del Club de Creativos y ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en agencias como McCann, Contrapunto y Grey.

Antonio Montero ha trabajado para clientes como Pepsico o AENA

A lo largo de su trayectoria ha trabajado para clientes como Canal+/Digital+, Mercedes-Benz, Daimler Chrysler, Vodafone, Pepsico, Grupo Heineken, Schweppes, Renfe, Lotería Nacional, Once, Barclays, CaixaBank, Adidas, Ono, Grupama, Amnistía Internacional, AENA y Metro de Madrid.

Con tres Grandes Premios en FIAP, otros dos en el Ojo de Iberoamérica, un Gran Premio y cerca de un centenar de soles en el Festival El Sol, 36 leones en Cannes y varios oros y platas en el Anuario de Creatividad del Club de Creativos, Antonio es uno de los creativos más reconocidos del sector español.

Por su parte, Chusa Díaz cuenta también con una dilatada trayectoria en el sector en agencias como Bassat, Tiempo BBDO, Publicis, Saatchi & Saatchi o Contrapunto. A lo largo de este tiempo, ha trabajado para marcas como Renfe, Campsa, Pepsico, Ford, Endesa, L’Oréal, IBM, Seur, ONCE, Cámara de Comercio, Procter o Renault.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.