Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McCann, Ogilvy y Y&R, las agencias de publicidad que más dinero movieron en 2013
Compartir en:

McCann, Ogilvy y Y&R, las agencias de publicidad que más dinero movieron en 2013

Reason Why Reason Why logo
agencia-mccann

Las agencias de publicidad españolas gestionaron 1.967,8 millones de euros en el año 2013 según datos de InfoAdex.

Tras analizar las cuentas de 30 agencias de publicidad españolas e imputar inversión a 2.229 marcas directas pertenecientes a 653 anunciantes, el estudio concluye que la inversión publicitaria gestionada por las agencias de publicidad representa el 54,7% del total.

En cuanto a las agencias de publicidad que gestionaron más inversión en 2013, InfoAdex ha elaborado el siguiente ranking.

Esta es es la decimoquinta edición de un análisis global que cada año observa a los principales sujetos del sector publicitario con los anunciantes y marcas para las que trabajan.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.