Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los candidatos españoles a los Leones de Cannes en la categoría Promo
Compartir en:

Los candidatos españoles a los Leones de Cannes en la categoría Promo

Trabajos españoles con opción a galardón en la categoría Promo&Activation. Festival de Cannes 2012.

Reason Why Reason Why logo

Esta noche en el Festival de Cannes conoceremos a los galardonados en las categorías de Promo&Activation, PR y Direct. Aunque ninguna candidatura española ha pasado a la ShortList de los premios PR, sí se han hecho hueco en las categorías de Direct y Promo. Aquí os dejamos los trabajos nacionales que optan a ser ganadores en la sección Promo. 

 

Título: AN UNEXPECTED VISIT

Anunciante: SPANAIR

Agencia: SHACKLETON

 

 

Título: TURN ON CHRISTMAS WITH VODAFONE

Anunciante: VODAFONE

Agencia:TANGO 

 

 

Título: TIME TRAVELLING AGENCY

Anunciante: NESTLÉ SPAIN

Agencia: LA DESPENSA

 

 

Título: THE SMURF VILLAGE

Anunciante: SONY PICTURES RELEASING

Agencia:BUNGALOW25

 

 

Título: HOW TO DISAPPEAR A 25,000 CAR JAM?

Anunciante: TOM TOM

Agencia: BUNGALOW25

 

 

Título: TATTOO ADMISSION

Anunciante: VARMA

Agencia: DRAFTFCB SPAIN

 

 

Título: BIN THE WORST OF 2011

Anunciante: FCC - CITIZEN SERVICES

Agencia: SHACKLETON

 

 

 

Título: SHEIKH

Anunciante: ASEFA ESTUDIANTES 

Agencia: McCANN ERICKSON SPAIN

 

 

Título: ALCATRAZ DELIVERY

Anunciante: LA SEXTA

Agencia: LEO BURNETT IBERIA

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.