Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
LIA amplía su plazo de inscripción hasta el 31 de julio
Compartir en:

LIA amplía su plazo de inscripción hasta el 31 de julio

  • El Jurado se reunirá para decidir los ganadores entre el 1 y el 10 de octubre
  • Los premiados se anunciarán el 10 de noviembre
Reason Why Reason Why logo
LIA-premios

Las piezas que quieran inscribirse en los London International Adwards y aún no lo hayan hecho están de enhorabuena. El certamen ha ampliado su plazo de inscripción hasta el 31 de julio.

Podrán participar piezas publicadas entre el 1 d ejulio de 2014 y el 31 de julio de 2015

Para participar las empresas o personas implicadas en el proceso creativo deberán haber publicado sus trabajos comerciales entre el 1 de julio de 2014 y el 31 de julio de 2015, fecha que coincide con el fin del plazo para presentar su candidatura.

De modo que si un participante aún no ha publicado su trabajo, tiene 16 días más para hacerlo e inscribir la pieza.

Pero esta no es la única novedad. Esta edición incroporará una nueva categoría "Identidad Verbal" en la que se premiarán las mejores acciones de naming.

El Jurado determinará qué trabajos son los ganadores del 1 al 10 de octubre en Las Vegas. No obstante, los ganadores no se conocerán hasta el 10 de noviembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.