Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las principales agencias de medios independientes se unen en Local Planet
Compartir en:

Las principales agencias de medios independientes se unen en Local Planet

  • Local Planet cuenta con más de 10.000 millones de dólares de facturación y 3.000 empleados
  • Bill Koenigsberg, CEO y fundador de Horizon Media, será el Presidente de esta nueva red
  • El grupo ZERTEM será el partner español de esta red
Reason Why Reason Why logo
local-planet

Algunas de las principales agencias de medios independientes a nivel mundial han unido  sus fuerzas para crear Local Planet, la nueva red internacional que nace con el compromiso de  proporcionar a sus clientes servicios de primera categoría a nivel estratégico y en valor, transparencia, tecnología y talento.

Local Planet tendrá una estructura volcada en el servicio al cliente

Presidida por Bill Koenigsberg, CEO y fundador de Horizon Media, y liderada por Martyn Rattle, ex CEO Mundial de Vizeum, como CEO Global, Local Planet tendrá una estructura volcada en el servicio al cliente, con el fin de proporcionarle las mejores soluciones para la gestión diaria de medios.

Local Planet operará en más de 40 mercados y estará integrada por empresas como:

  • Horizon Media, la agencia de medios no cotizada más grande del mundo y con un crecimiento más rápido
  • El grupo ZERTEM, integrado por Equmedia, Infinity Media, Alma Media  e Ingenio Media, que es el partner español de esta red

“Todas nuestras agencias están ilusionadas y orgullosas de formar parte de este nuevo proyecto”, señala Bill Koenigsberg. “Creemos que existe una forma alternativa y más efectiva para que los clientes aborden la gestión de medios en todo el mundo. Al unir a las mejores agencias independientes podemos ofrecer a los clientes todos los beneficios de una red global”.

Por su parte, José Luis de Rojas, CEO de ZERTEM y miembro del Consejo Global de Local Planet, destaca que “pertenecer a Local Planet es una oportunidad de trabajar con las mejores agencias de medios del mundo y de expandir nuestra actividad hacia más clientes internacionales”.

Adiós al modelo de “talla única”

Local Planet cuenta con más de 10.000 millones de dólares de facturación y 3.000 empleados. Así, ofrecerá a sus clientes soluciones personalizadas a nivel tecnológico y de gestión de datos gracias a sus alianzas locales e internacionales.

Ofrecerá a sus clientes soluciones personalizadas

Con este enfoque la nueva red quiere marcar una diferencia frente al modelo de “talla única” imperante en los grupos multinacionales.

Según Martyn Rattle, “nos hemos unido para ofrecer una alternativa real. Queremos trabajar con nuestros clientes y alcanzar el éxito conjuntamente”. Por su parte, Bill Koenigsberg insiste en que “la creciente falta de transparencia y de compromiso está causando una merma en la confianza de los clientes y sus agencias. Para corregir esto lanzamos Local Planet, la única red de agencias del mundo que es propiedad de sus gestores”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.