Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La evolución de la Publicidad [Viñeta]
Compartir en:

La evolución de la Publicidad [Viñeta]

Reason Why Reason Why logo
evolucion-Publicidad

La Publicidad ha ido evolucionando a lo largo de los años. Según esta viñeta de John McNamee, todo empezó con el mensaje de “Este producto es bueno” que las marcas hacían llegar a los consumidores.

Después se dio un paso más, lanzando mensajes del tipo “Este producto es muy bueno”. Y más adelante vino el giro en comunicación, colocando al consumidor en el centro de los mensajes publicitarios: “Tú eres genial y este producto también”.

Según McNamee, el siguiente paso que se dio en Publicidad fue el de comunicarle al consumidor todo lo malo y presentarle el producto como la mejor solución a sus problemas. Algo que, más adelante, derivó en una dejadez por parte del sector: “Nada va a solucionarte la vida. Pero de todas formas compra este producto”.

Y finalmente llega el momento en el que nos encontramos en la actualidad. Según McNamee se basa en “pedos de colores y bigotes hipster”.

¿Estáis de acuerdo con la evolución de la Publicidad que nos presenta John McNamee?

_alt_

_alt_

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.