Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La AIMC renueva su Junta Directiva y su Comisión Técnica
Compartir en:

La AIMC renueva su Junta Directiva y su Comisión Técnica

Reason Why Reason Why logo
miembros-comision-tecnica-junta-directiva-aimc

La AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, además de haber aprobado en Asamblea General Ordinaria el plan de actividades, presupuesto y cuotas de este año, ha renovado la composición de la Junta Directiva y la Comisión Técnica.

José Luis Rodríguez (Grupo Godó Digital) se ha incorporado a la Junta Directiva de la Asociación. Y Margarita Ollero (Arena Media), Juan Arranz (Mindshare), Pilar Merchante (Zenith Media) y Carlos Elizalde (RTVCM) han ingresado como miembros de la Comisión Técnica de la AIMC.

Junta Directiva

Rodríguez ha sustituido en la Junta Directiva a Juan Luis Moreno, que formaba parte de la de la AIMC como Vicepresidente en representación de Vocento, el grupo de comunicación del que hasta ahora era Director General Digital.

José Luis Rodríguez es periodista y experto en organización y gestión de medios de comunicación. Ha trabajado en los principales diarios de Cataluña: desde 1992 en el Grupo Godó de Comunicación, donde ha ocupado los cargos de Director Adjunto de Mundo Deportivo y Adjunto al Director de La Vanguardia. Desde marzo de 2015 se ha reincorporado a la redacción de La Vanguardia como Director Gerente para gestionar los recursos y apoyar organizativamente la transformación digital de la redacción.

Comisión Técnica

Por lo que respecta a la Comisión Técnica, han cesado por término de mandato David Esquinas (Optimedia) y Raúl Devia (Maxus), y han sido sustituidos por Margarita Ollero (Directora de Investigación en Arena Media) y Juan Arranz (Insights Director de Mindhsare).

La Asamblea ha ratificado también las incorporaciones de Pilar Merchante (Directora de Investigación de Zenith Media) y Carlos Elizalde (Técnico de Audiencias de Radio Televisión de Castilla La Mancha, RTVCM). Ambos sustituyen a Ana García Blanco (Initiative), que presentó su dimisión y a Salvador Alonso, por darse de baja el asociado al que representaba (Mediaset). Además, José Manuel Sierra (Boreal Media) ha resultado reelegido para un nuevo mandato.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.