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José Luis Flórez, CEO de Touchvie, en Reason Why TV
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José Luis Flórez, CEO de Touchvie, en Reason Why TV

  • José Luis Flórez habla en nuestro stand de Futurizz con Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why
  • “El problema de las pausas publicitarias es que interrumpen una historia que está enganchando y no necesariamente para mostrar algo que interesa”, ha explicado José Luis
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"Touchvie dará el salto de app al mando de la TV"

Las televisiones conectadas van a empezar a traer preinstalada la tecnología de Touchvie. “Cuando estés viendo contenidos, si hay algo que te llame la atención tendrás un botón en tu mando a distancia que se habrá convertido en el botón Touchvie”, nos explicó José Luis en nuestro stand de Futurizz.

 

"Nada retiene mejor la atención que una historia"

Los estudios dicen que todo el mundo ve la TV, quizá porque ahora te sigue a todas partes, nos comentaba José Luis. Además, “los usuarios ven la TV porque adoran las historias. No hay algo que retenga mejor la atención de alguien que una historia. Y es que si algo está claro es que somos curiosos por naturaleza”. 

 

"Las pausas publicitarias interrumpen historias"

“El problema de las pausas publicitarias es que interrumpen una historia que está enganchando y no necesariamente para mostrar algo que interesa”. Touchvie aporta valor porque, según ha explicado José Luis, sabemos quién está viendo la TV y podemos reconducir la publicidad para mostrar spots que interesen.

 

"La piratería no nos afecta pero tampoco la apoyamos"

Si alguien está viendo una película en versión pirata puede llamar a la capa de Touchvie, que identificará la película que esté viendo y le proporcionará toda la capacidad de compra. Sin mebargo, aunque la piratería no les afecta en Touchvie, según ha afirmado su CEO and Founder, sí les preocupa.

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