Jesús Lada: "De Leo Burnett me llevo la mentalidad de hacer cosas grandes"

Aquí tenéis un videoresumen del festival: 

Esta es la entrevista que Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why le ha hecho al nuevo Director Creativo de Havas, Jesús Lada, durante su paso por el Festival El Sol. Han hablado sobre...

...Su fichaje por Havas Media: "El aterrizaje está siendo bueno. Havas tradicionalmente es una agencia de medios, pero está intentando hacer las cosas de una manera diferente. Creo que esta es una manera de dar un servicio totalmente integrado al cliente. Es algo novedoso".

....Objetivos de Havas en El Sol: "Venimos a El Sol para aprender, no con pretensiones de ganar. Solo hemos presentado una campaña que no ha pasado a shortlist. Nuestro objetivo es formar equipo y estar aquí el año que viene compitiendo". 

...Bajada de participación en Cannes: "En los últimos años, hemos visto cómo ha crecido Cannes. Para mí es una de las semanas más inspiradoras del año y para Havas, al ser una agencia francesa, es importante tener presencia en Cannes. Pero entiendo que para una agencia independiente es un coste demasiado elevado y tienen que recortar".

....Learning de Leo Burnett: "Con Loterías aprendimos a hacer las cosas de una manera diferente. Los 3 años que trabajamos con ellos aprendimos a plantear las cosas desde una visión grande y valiente con capacidad para competir en grandes festivales. Me voy de Leo Burnett con esa mentalidad de hacer las cosas a lo grande".

....Países participantes en El Sol: "Es verdad que este año hay menos campañas argentinas inscritas y más procedentes de EStados Unidos, pero creo que la creatividad argentina sigue siendo brillante. Quizás se deba a que el mercado hispano en Estados Unidos está creaciendo mucho".

Abrir Formulario