Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Hologramas por la Libertad” pierde el León en Innovación. Cannes Lions 2015
Compartir en:

“Hologramas por la Libertad” pierde el León en Innovación. Cannes Lions 2015

  • “Hologramas por la Libertad” era la única pieza española finalista en Innovation
  • Reino Unido se ha alzado con el Grand Prix
Reason Why Reason Why logo
hologram-crying
Sólo ocho piezas de las 34 finalistas han resultado ganadoras

Hologramas por la Libertad”, la única pieza española que pasó a la Lista Corta de Lions Innovation, se ha quedado sin ningún León. La campaña de DDB Spain no ha conseguido superar el último corte que ha reducido la Lista de ganadores a ocho piezas de las 34 que competían en la Shortlist.

El Gran Premio ha recaído sobre Reino Unido gracias a la pieza “3 Words To Adress The World” de What3Words London.

Por su parte, EEUU y Australia han empatado en el primer puesto con dos Innovation Lions cada uno. Mientras que China, Singapur y Ecuador, los otros países que componen el palmarés, han tenido que conformarse con un único León.

Descubre qué piezas han sido las ganadoras en este link.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.