Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Havas ficha a otros dos creativos de Leo Burnett
Compartir en:

Havas ficha a otros dos creativos de Leo Burnett

  • La agencia incorpora a Ignacio Soria y Arturo Benlloch como Directores Creativos
  • Jesús Lada fue quien les fichó en Leo Burnett
Reason Why Reason Why logo

Tras la llegada de Jesús Lada como Director General Creativo de Havas Spain, agencia creativa de Havas Group, se incorporan ahora a su equipo de Madrid Ignacio Soria y Arturo Benlloch como Directores Creativos. Ambos provienen de Leo Burnett, agencia a la que se incorporaron en 2014 precisamente de la mano de Jesús Lada.

Son dos de los creativos españoles más laureados en festivales nacionales e internacionales en los últimos años gracias a sus trabajos para Loterías y Apuestas del Estado, Día, Heineken y Nivea, entre otras marcas.

Han trabajado para marcas como Día, Heineken y Nivea

Arturo Benlloch es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Shackleton como redactor, pasando después a El Laboratorio, donde permaneció cuatro años. Ha trabajado para anunciantes como Mercedes-Benz, Direct seguros, Trina, Yoigo o Canal Plus.

Por su parte, Ignacio Soria es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU. Sus inicios profesionales comienzan como director de arte en Contrapunto Barcelona, pasando más tarde a Shackleton, y después a formar parte del departamento creativo de El Laboratorio durante cuatro años.

“La incorporación de Soria y Benlloch refuerza la clara apuesta por la creatividad que estamos llevando a cabo desde Havas tras la llegada de Jesús Lada, con el que los dos creativos que incorpora ahora nuestra agencia han formado equipo en los últimos 7 años”, nos explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.