Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Harold Burson cumple 95 años
Compartir en:

Harold Burson cumple 95 años

  • Burson-Marsteller ha felicitado a su fundador en Instagram 
  • Es una de las figuras más influyentes en Relaciones Públicas del último siglo
Reason Why Reason Why logo

Harold Burson cumple este 15 de febrero 95 años. Y el equipo de la agencia Burson-Marsteller ha querido felicitar a su Presidente Fundador por todo lo alto a través de Instagram, mediante una publicación en la que afirman que “no sólo es una inspiración para todos nosotros en Burson-Marsteller, sino una leyenda en PR y un icono de la industria”

 

 

Ha sido descrito por 'PRWeek' como “la figura más influyente en RRPP del siglo”

Y es que Burson ha sido descrito por PRWeek como “la figura más influyente en RRPP del siglo”, tras 50 años trabajando como consejero y confidente de muchos CEO’s, líderes internacionales y los altos directivos de instituciones públicas.

Ha sido además Presidente del National Council on Economic Education, miembro de la Junta de la World Wildlife Fund (Génova) y ha recibido múltiples premios y honores. 

De su figura explica PRWeek que “empezó a practicar el concepto del Marketing Integrado décadas antes de que el término fuera inventado. Su desarrollo de programas de formación estableció un punto de referencia que otras agencias han puesto en práctica recientemente. Su tutoría del talento ha dado lugar a toda una ola de agencias start-ups de RRPP ex-Burson. Ha creado una cultura Burson única que todavía une a ex-empleados”

¡Feliz cumpleaños!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.