Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
FLUOR da sus primeros pasos
Compartir en:

FLUOR da sus primeros pasos

  • La agencia ha sido fundada por Eduardo Prádanos y ‘Furby’ Enríquez de Salamanca
  • FLUOR se basa en una metodología de trabajo bajo el concepto ‘Connect + Develop + Innovate’
Reason Why Reason Why logo

Una nueva agencia ha visto la luz: FLUOR nació el pasado 5 de noviembre con el objetivo de lanzarse a entender la publicidad desde la innovación estratégica y el entretenimiento.

FLUOR permite el contacto directo con especialistas independientes,        start-ups y estudios nacionales e internacionales

Y es que la nueva agencia se basa en una metodología de trabajo bajo el concepto ‘Connect + Develop + Innovate’ que permite contar con la colaboración directa y especializada de los profesionales independientes, start-ups y estudios nacionales e internacionales.

La idea es ofrecer un servicio total con el que desarrollar propuestas de innovación creativa en forma de campañas, acciones especiales, productos, experiencias y contenidos de marca o servicios de consultoría en innovación real.  

Los creadores      

FLUOR nació de la unión entre Eduardo Prádanos, CEO de la agencia y ‘Furby’ Enríquez de Salamanca, Director Innovación Creativa de FLUOR.  Dos profesionales de una amplia trayectoria.

De hecho, Eduardo ha trabajado para más de 80 marcas nacionales e internacionales y actualmente es también director del Postgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling (Inesdi), fundador de innovacionaudiovisual.com, miembro del Comité asesor del EuroTransmedia, profesor en la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba y autor del blog eduardopradanos.com

También ha pasado por las plantillas de la Cadena SER, Globomedia, Play Television, Territorio creativo y en su última etapa fue el Director de Contenidos y Transmedia de Havas SE (Havas Media Group).

Por otro lado, Pedro, conocido como ‘Furby’ trabaja en el sector desde hace ya más de 20 años. Ha ejercido como redactor, guionista,  director creativo y director en innovación creativa en varias empresas y agencias como Teknoland, Cartoon Network, PLUS.ES, ZED International, The Arista Company y The Farm. Pero esta última etapa la vivió como Managing Director en Wildbytes NY trabajando con marcas como Warner España, Estrella Damm, Repsol, Sony Online Entertainment,  Schweppes, Estrella Galicia, Pampero International, Cacique International, J&B, FOX Internacional o National Geographic USA.

Juntos han dado forma al ADN de la compañía. Unos principios ligados y orientados a la innovación para grandes marcas nacionales e internacionales y las cuatro áreas de negocio de la misma: FLUOR Entertainment, FLUOR Strategy, FLUOR Lab y FLUOR Brain.

Bienvenidos al sector :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.