Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Félix Muñoz, Consultor Independiente, en Reason Why TV
Compartir en:

Félix Muñoz, Consultor Independiente, en Reason Why TV

  • Félix Muñoz habla en nuestro stand de Futurizz con Javier Guadiana, Director de Reason Why
  • Félix aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la prudencia y advierte que la experiencia es algo limitado que puede no servir siempre
Reason Why Reason Why logo

 

"Primero tenemos que hacer las cosas bien nosotros"

“Es una paradoja que una agencia quiera ayudar a otra empresa a conectar con sus clientes pero ellas no sean capaces de hacerlo”. Un escenario que van a arreglar las nuevas agencias.

 

Saltando de Ejecutivo a Emprendedor

Félix aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la prudencia y advierte que la experiencia es algo limitado que puede no servir siempre.

 

"No hay que obsesionarse con medir"

Quizá nos obsesionamos con medir y perdemos el foco. “Sabes que algo funciona porque lo sientes y lo ves en los resultados. No hay que obsesionarse la exactitud”.

 

"Cometer errores es parte del juego"

Félix considera que “tendríamos que tener un currículum lleno de errores” porque sería sinónimo de que hemos probado mucho. El error sería “no intentarlo”.

 

"Quien no estudie, quedará obsoleto"

“Quién esté confortable hoy es que está a punto de caer y no por un tema de edad”. Y es que según afirmó Félix, los profesionales caen en cuanto piensan que ya lo saben todo.

 

"Coca-Cola no dejará de ser felicidad"

La marca está en la cabeza de la gente y cambiar la percepción de las personas no es tan fácil. Más que un cambio de estrategia quizá estamos viviendo una suma de conceptos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.