Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Eurotunnel saca a concurso su cuenta de Medios
Compartir en:

Eurotunnel saca a concurso su cuenta de Medios

Eurotunnel, empresa propietaria del Canal de la Mancha y la red de transporte que lo cruza, saca a concurso su cuenta de medios tras años trabajando con OMD. El concurso paneuropeo cubre Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica y Alemania.

Reason Why Reason Why logo

Eurotunnel, empresa propietaria del Canal de la Mancha y de la línea ferroviaria de Le Shuttle, que transporta coches y otros vehículos bajo el canal, acaba de lanzar un concurso de medios a nivel europeo en el que participarán agencias de Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica y Alemania


La empresa ha trabajado con OMD, una de las mayores redes de medios del mundo, desde 1999. Han mantenido la colaboración tras dos revisiones de la cuenta de medios en 2003 y 2009. Ahora toca una nueva revisión


Un portavoz de Eurotunnel ha confirmado la noticia, pero se ha negado a hacer más comentarios al respecto. 

 

El concurso se lanzó a través de una licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea en enero.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.