Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estos son los ganadores de la Primera Edición de Educafestival
Compartir en:

Estos son los ganadores de la Primera Edición de Educafestival

  • Starcom se lleva los tres premios especiales de la noche
  • Entre los ganadores se encuentran TBWA, Contrapunto BBDO, Wink TTD y Herederos de Rowan
09/06/2017 - 20:43
Redacción

La primera edición de Educafestival ha tenido como gran triunfador a Starcom. Su campaña Dytective App/Búsquedas fallidas para Samsung se ha llevado los tres premios especiales a la Innovación, los Resultados y la Mejor Estrategia de Marketing Relacional.

 

TBWA, Contrapunto BBDO y 300Kilos están entre los ganadores

Entre las agencias premiadas se encuentran TBWA, Contrapunto BBDO, Wink TTD y Herederos de Rowan.

El palmarés de la primera edición de Educafestival incluye las siguientes categorías:

Centro educativo

  • Premio Materiales Impresos a Institucio Familiar D’Educació con la campaña "Aude!" 
  • Premio Estrategia Branded Content y Mejor Evento Publicitario para Colegio British Council School con la campaña "Stop Cyberbullying Hackaton"

Formación profesional:

  • Premio Campaña Integral Plata para Unidad de diseño CETYS, Universidad Francisco de Vitoria con la campaña "Tiempo Inteligente"

Educación a distancia

  • Premio Mejor Estrategia Online para EALDE Business School con la campaña "Ealde, MBA'S y Másters especializados"

Universidad

  • Premio Mejor Campaña Integral Plata para la Universidad CEU San Pablo con la campaña "El lugar donde ser"
  • Premio Audiovisuales y Mejor Estrategia Branded Content a Equipo Comunica2 con la campaña "Congreso comunica2"
  • Premio Mejor Campaña TV para RK People con la campaña "Protagoniza el Cambio"

ONG

  • Premio Mejor Campaña TV para TBWA España con la Fundación Once y la campaña "No seas mi límite"
  • Premio Mejor Campaña Integral Oro y Mejor Evento o Acción para Herederos de Rowan y Fundación BBK con la campaña "Stopbullying"
  • Premio Mejor Cuña de Radio para TBWA y Manos Unidas con la campaña "Gente Comprometida"
  • Premio Estrategia Branded Content para 300 Kilos y Afundación con la campaña "Afundación, el valor de la experiencia"
  • Premio Audiovisuales para 300 Kilos y Espacio Coruña con la campaña "Reivindica tu espacio"
  • Premio Mejor Estrategia Online y Mayor Repercusión para Contrapunto BBDO y FAADA, Acción por los animales con la campaña "FAADA"
  • Premio Mejor Estrategia Online para Contrapunto BBDO y ATELCA Associación del Trastorn Especific del LLenguatge con la campaña "Atelca"
  • Premio Campaña Integral Plata para 300 Kilos y Garulesa con la campaña "Machismo on the road"


Producto Educativo

  • Premio Campaña Integral Oro para Cheil y Samsung Electronics por la campaña "Dytective for Samsung"
  • Premio Mejor Estrategia Online para Starcom y Samsung con "Samsung, Dytective App/Busquedas fallidas"
  • Premio Estrategia Branded Content para Didacticaventura y Ecovidrio por "Talleres educativos Ecovidrio: Mr Iglú"

Educación, otras

  • Premio Acción de Comunicación para Wink TTD y Vodafone España con "Vodafone One"

Premios Especiales

  • Premio Especial a la Innovación, los resultados y a la mejor estrategia de marketing relacional para Starcom y Samsung con la campaña "Samsung, Dytective App/Busquedas fallidas"
  • Premio Joven Talento Individual para Martin Besne de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con "Recreos felices"
  • Primer Premio Joven Talento Grupal para Pitching Minds de la Universidad Europea de Madrid con "Método ResPet"
  • Segundo Premio Joven Talento Grupal para Los Tres Elementos de la Universidad Jaume I con "La Liga de Integracción de Profesores LIP"

Enhorabuena a [email protected] y hasta el año que viene!

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.