Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este mes se abre la inscripción de los Premios Smarties al mejor Marketing Mobile
Compartir en:

Este mes se abre la inscripción de los Premios Smarties al mejor Marketing Mobile

  • Los Smarties son los únicos premios dedicados exclusivamente al marketing móvil 
  • Esta es la primera edición en la que España entra en la categoría de “País”
Reason Why Reason Why logo

La Mobile Marketing Association (MMA) abrirá este mes la inscripción para la nueva edición de los Premios Smarties. A partir del 25 de mayo, agencias y marcas podrán presentar sus mejores casos a los únicos premios dedicados exclusivamente al marketing móvil en todo el mundo. 

Plazos de inscripción 

La fecha anticipada para presentar las campañas y empezar a entregar el material se abre el 25 de mayo. La MMA recibirá la información de cada caso hasta el 30 de junio como fecha límite aunque existe una fecha extendida marcada para el 7 de julio. 

El 25 de mayo se abre el plazo de inscripción

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los Premios Smarties reconocerán campañas y acciones de marketing que hayan estado activas entre junio de 2016 y junio de 2017. Los jueces tendrán en cuenta, sobre todo, los siguientes criterios:

  • Estrategia
  • Ejecución
  • Creatividad
  • Resultados: impacto en el negocio. Es el criterio que más puntúa, hasta un 40%.

Las categorías de los Smarties 

En total, los MMA Smarties están estructurados en 23 categorías siendo Marketing y Medios y Tecnología las más importantes. Hay también categorías establecidas por criterios geográficos y, como novedad este año, España entra por primera vez en la categoría de “País”.

Es posible inscribir un mismo caso en varias categorías

Es importante aclarar que los participantes pueden inscribir una misma campaña en varias categorías para multiplicar sus posibilidades de éxito. "Mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio se ampliará de forma considerable", apunta Elia Méndez, directora de MMA Spain.

El proceso de evaluación de los casos se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre mientras que la entrega de premios tendrá lugar entre octubre y noviembre. 

Toda la información para la inscripción en los Premios Smarties se puede encontrar aquí

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.