Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
España se trae a casa dos Leones de Branded Content & Entertainment. Cannes Lions 2015
Compartir en:

España se trae a casa dos Leones de Branded Content & Entertainment. Cannes Lions 2015

  • “Hologramas por la Libertad” y “YouTube Arrels” han sido las dos piezas premiadas
  • EEUU consigue 22 Leones de sus 46 piezas clasificadas
Reason Why Reason Why logo

De las seis nominaciones que España consiguió en la Lista Corta de Branded Content & Entertainment, dos de ellas se traen un León a casa. Concretamente, “Hologramas por la Libertad”, de DDB Spain, ha conseguido un León de Oro y “YouTube Arrels”, de The Cyranos /McCann, Barcelona uno de Bronce.

De modo que, tras partir de una sexta posición en la Shortlist compartida con Suecia y Australia, nuestro país se coloca en una novena posición del ranking. Esta vez, compartida con Japón y Australia.

EEUU lidera el pódium tras alzarse con 22 Leones

EEUU, por su parte, que partía de una primera posición en la Lista Corta con 46 nominaciones, mantiene el mismo puesto al conseguir alzarse con 22 Leones de los 63 que se han repartido esta noche.

Por su parte, Alemania  se acomoda en el segundo puesto con cinco Leones. El mismo que ocupó en la Lista Corta al conseguir 12 nominaciones. Mientras que Brasil también mantiene el tercer puesto con los cuatro Leones que ha ganado tras clasificar 11 piezas en la categoría.

Por otro lado, el Grand Prix de la categoría ha quedado desierto.

Conoce aquí al resto de ganadores de Branded Content & Entertainment. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.