Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El World Business Forum, antes Expomanagement, vuelve a Mexico
Compartir en:

El World Business Forum, antes Expomanagement, vuelve a Mexico

Dos días completos de "inspiración en cuestión de negocios". Eso es lo que les espera a los asistentes al World Business Forum (WBF) 2013 en México DF. Empresarios, ejecutivos y emprendedores se darán cita allí los próximos 23 y 24 de octubre.

Reason Why Reason Why logo

Nicolás Heller, director de Marketing de World of Business Ideas (WOBI) México, ha concretado que la edición 2013 del World Business Forum (WBF) México DF, antes Expomanagement, tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de octubre, en el centro de exposiciones Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

En una entrevista concedida a la periodista Paola Rojas, señaló que durante su décimosegunda edición los asistentes podrán disfrutar de dos días completos de "inspiración en cuestión de negocios", pues presenciarán las ponencias de los principales líderes en negocios y de opinión en la materia, tanto nacionales como internacionales.

 

"Estos grandes líderes no son sólo académicos y grandes directivos, sino también gente del mundo de los deportes, artistas y emprendedores también", aseguró Heller.

Sobre el target del evento y cómo pueden acudir los asistentes, Heller dijo que "éste es un evento evocado para empresarios, ejecutivos y emprendedores". Entre los ponentes destaca Felix Baumgartner, saltador de Red Bull que hace un año protagonizó un salto desde la estratosfera. Hablará de lo que es trabajo en equipo, decisiones extremas y asumir riesgos.

 

felix-baumgartner

Además al evento asistirán Ram Charan, un consultor especialista en estrategia y ejecución en cuestión de negocios; Alondra de la Parra, directora de orquesta mexicana, que hablará sobre talento y manejo de equipos; Mark King, director general de Adidas-TaylorMade; y Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, quien hablará sobre los valores humanos dentro de la compañía y la integración de equipos de trabajo ganadores; entre otros grandes expositores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.