Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El festival El Chupete se va de gira por México
Compartir en:

El festival El Chupete se va de gira por México

La comunicación y la publicidad infantil son el centro de las jornadas El Chupete Tour. Este año la organización del festival sale de nuestras fronteras por primera vez para visitar México.

Reason Why Reason Why logo

Universidades y empresas de México D.F. asisten estos días al Chupete Tour. Hasta allí se ha trasladado el equipo del festival publicitario El Chupete. Durante estos días ofrece sesiones formativas sobre publicidad y comunicación infantil y adolescente.

 

El Chupete Tour es una jornada de conferencias sobre distintos temas de la comunicación infantil: deporte, redes sociales, generación digital, nuevas formas de publicidad... Ya ha llevado su experiencia a muchas ciudades de España y por primera vez sale de nuestras fronteras. Presidido por el director del festival, Rodrigo Ron, el Tour ha visitado la Universidad Panamericana y la escuela de Postgrado IPADE Business School.

 

Rodrigo Ron en Universidad Panamericana

 

El tejido empresarial de la Ciudad de México empieza a interesarse por la comunicación infantil. Por ello El Chupete aprovechará también su estancia para mantener reuniones con la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) y con el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (CONMEXICO), que agrupa marcas como PepsiCo y Procter & Gamble.

 

Los que estén en el viejo continente pueden ir preparándose para la novena edición del festival. Será los días 26 y 27 de junio en los Cines Callao de Madrid y las entradas ya están a la venta.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.