Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El CEO de Universal Music, Persona del Año en Cannes Lions
Compartir en:

El CEO de Universal Music, Persona del Año en Cannes Lions

  • Sir Lucian Grainge ha sido elegido como Personalidad de Medios del Año 2017
  • El CEO de Universal Music es el primer ejecutivo de la industria de la música que recibe este galardón
02/05/2017 - 11:09
Redacción

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha anunciado que Sir Lucian Grainge, CEO de Universal Music Group (UMG), será reconocido como la Personalidad de Medios del año 2017. Grainge es el primer ejecutivo de la industria de la música que recibe este galardón desde que se creó en 1999.

Si te interesan las noticias de Cannes Lions no te pierdas nuestro especial

El Premio a la Personalidad de Medios del Año reconoce el trabajo de aquellas personas que, a través de la innovación, marcan el camino a seguir por los medios de comunicación.

Grainge ha trabajado con estrellas globales como The Rolling Stones

Grainge recogerá este galardón el mirécoles 21 de junio, durante el Festival Cannes Lions, tras cuatro décadas trabajando en la industria de la música con estrellas globales como Justin Bieber, Elton John, Jay Z, Katy Perry, Queen, Rihanna, The Rolling Stones, Sam Smith, U2 o Amy Winehouse.

Philip Thomas, CEO de Ascential Events, la empresa que organiza Cannes Lions, asegura que “a través de la creatividad, la pasión y el liderazgo, Sir Lucian ha hecho grandes inversiones en la música y en la tecnología para ayudar a que esta industria crezca”.

Por su parte, Grainge ha dicho que “a día de hoy la industria de la música no tiene nada que ver con el negocio en el que yo empecé a trabajar, pero hay algo que no ha cambiado: los grandes artistas y la buena música siguen en el corazón de todo lo que hacemos”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.