Formulario de búsqueda


¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios en México?

Compartir en:

¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios en México?

En México están algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo. Os dejamos un ranking a nivel local, nacional y global en el que podéis conocer a muchas de ellas. 

A nivel global está claro que Harvard y Stanford están en la cima, y parece que va a ser difícil desbancarlas. Pero en el resto del planeta la batalla es intensa: las distintas escuelas de negocios luchan por ganar reconocimiento, ya que sus clientes se fijan en el prestigio a la hora de elegir donde estudiar un máster.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

En México están algunas de las mejores escuelas de negocios y la primera posición está muy disputada. ¿Quién ganará?

A nivel internacional, la Harvard Business School y la Stanford Graduate School of Business, ocupan el primero y segundo puestos del ranking 2013 de las mejores maestrías en administración, según el FT. En promedio, los egresados de estas escuelas de negocios perciben sueldos por 187 mil y 194 mil dólares anuales, respectivamente, tras tres años de haberse titulado.

Ya está aquí el anuncio de Lotería de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

[...]

En México, las mejores escuelas de negocios y, en concreto, los mejores MBA, el IPADE sigue siendo líder, seguido del EGADE, del Tec de Monterrey.

[...]

Entre las diferencias que llevan a algunas escuelas a ser consideradas las mejores del mundo se encuentra la dificultad para ser admitido. Según el portal MBA y educación ejecutiva, en escuelas como Harvard Business School o Columbia sólo un 10%, e incluso un porcentaje menor de los aspirantes logra ser aceptado. Mientras que en las escuelas latinoamericanas “la experiencia y un buen currículum” pueden ser suficientes, según el portal MBA y Educación ejecutiva.

[...]  

Sigue leyendo la noticia en el medio original...