Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estreno de Crepes and Texas como agencia con una campaña contra la alopecia
Compartir en:

Estreno de Crepes and Texas como agencia con una campaña contra la alopecia

Crepes and Texas lanza Propelo.es un microsite creado para MSD que pretende avisar a los jóvenes de que la herencia genética de sus padres sobre la calvicie no tiene porqué salirse con la suya.

28/11/2012 - 17:25

Crepes and Texas nace con el propósito de cambiar el modelo de agencia publicitaria que hasta entonces conocíamos. Tratando de volver hacía atrás, a un modelo más sencillo, apasionado y pequeño; en el que cada proyecto es igual de importante.

Son un pequeño grupo de profesionales salidos de grandes agencias de publicidad y cansados del modelo de negocio actual, donde según ellos los grandes márgenes priman sobre la creatividad. 



Crepes and Texas Agencia de Publicidad

 

Su primera campaña ha sido diseñada para MSD, importante empresa farmacéutica, en concreto para sus productos contra la caída del pelo. Consta de un microsite en el que se puede consultar todo tipo de información sobre la alopecia e incluye un simulador de perdida del cabello en el que se puede comprobar como sería el aspecto del usuario con menos pelo.  

 

Crepes and Texas Propelo.es

 

Además, con el apoyo de la productora Be Sweet Films han creado tres videos virales en los que defienden su claim “La genética puede salirse con la suya…o no!”

Os los dejo aquí. ¡No tienen desperdicio!

 

 

 

 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.