"Cierra Unicef" también consigue un oro en El Ojo Media

  • "Cierra Unicef" ha conseguido oro en Media y en PR además de haber ganado el premio a Mejor Idea Local de España
  • También ha conseguido un oro en Media la campaña "History worth playing", de DDB España
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El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, celebra estos días suss 20 años repartiendo premios. 

Esta campaña es la Mejor Idea local de España

En la categoría de medios, nuestro país ha conseguido recoger dos metales en esta ocasión. Se trata de dos oros y uno de ellos ha sido para la campaña "Cierra Unicef", una idea muy premiada en esta edición de El Ojo de Iberoamérica que ya ha recogido otro oro en la categoría de PR además de haber ganado el premio a la Mejor Idea Local de España.

Estos son todos los ganadores españoles en El Ojo Media 2017:

Oro para la campaña de Cierra Unicef de J. Walter Thompson España para Unicef España en la subcategoría de

Mix de Medios

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El segundo oro para España en esta categoría fue para "History worth playing", de DDB España para el Museo del videojuego de Berlín de Computer Spiele Museum en la categoría Uso Innovador del medio radial.

Más info.: Todos los ganadores de El Ojo Media 2017

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