Formulario de búsqueda

Creatividad para acabar con los tiroteos

Compartir en:

Creatividad para acabar con los tiroteos

  • “Fight Gunfire With Fire” es una iniciativa de The One Club for Creativity y MullenLowe
  • Las mejores ideas se llevarán a cabo con la colaboración de diversas agencias de publicidad y productoras

La violencia con armas de fuego y los tiroteos son uno de los mayores problemas de Estados Unidos. Y la industria publicitaria quiere aportar su granito de arena para acabar con ello.

La iniciativa utiliza la fuerza creativa para acabar con la violencia de armas

Inspirado por las recientes demostraciones de activismo entre estudiantes, The One Club for Creativity y MullenLowe han creado “Fight Gunfire With Fire” (Combate los tiroteos con fuego). La iniciativa busca utilizar la fuerza creativa, inspirada por la creatividad de los estudiantes, para acabar con la violencia de armas.

Los mejores trabajos presentados por los estudiantes se harán realidad junto a agencias de publicidad, productoras y editoriales.

Kevin Swanepoel, CEO de The One Club for Creativity, ha explicado que ahora es el momento de apoyar a los más jóvenes, quienes a través de sus demostraciones están marcando una diferencia en la lucha contra la violencia de armas. “Fight Gunfire with Fire apoya sus esfuerzos aún más, amplificando su trabajo y encontrando mentes creativas para hacer realidad sus ideas”.

Se buscan ideas de bajo presupuesto que puedan ser desarrolladas e implementadas rápidamente

El brief creativo de la iniciativa ya está disponible online, donde los estudiantes pueden obtener toda la información sobre el alcance y objetivos de la iniciativa. No se realizará una campaña de televisión con un gran presupuesto, sino que los estudiantes son animados a trabajar en ideas de bajo presupuesto que puedan ser desarrolladas e implementadas rápidamente.

“No se trata del derecho a llevar armas. Es sobre el derecho a enviar a nuestros hijos a la escuela sin tener que temer por sus vidas” ha declarado Mark Wenneker, Presidente de la iniciativa y CCO de MullenLowe. “Nuestra industria puede hacer uso de todo su poder de persuasión, creatividad y medios para ayudarnos y asegurarnos que nuestros hijos son tanto escuchados como protegidos”.

Más info.: The Young Ones