Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe se fusionan en Burson Cohn & Wolfe

  • Tendrá más de 4.000 empleados en 42 países de todo el mundo
  • El nuevo grupo estará liderado por Donna Imperato
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El macrogrupo publicitario WPP ha anunciado la fusión de dos grupos de agencias de comunicación, Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, para crear Burson Cohn & Wolfe (BCW), que se posiciona así como una de las empresas globales de comunicación más grandes del mundo.

Un Comité Ejecutivo aportará agilidad al proceso de fusión

Liderada por Donna Imperato, actual CEO de Cohn & Wolfe, será Don Baer - actual CEO de Burson-Marsteller’s Worldwide - el Presidente mundial del nuevo grupo de agencias de comunicación. Y para asegurar que la fusión sea ágil y seguir ofreciendo continuidad y excelencia a sus clientes, Imperato ha formado un Comité compuesto por los ejecutivos senior de ambos grupos.

Según el comunicado oficial, la compañía resultante combina la experiencia digital de Cohn & Wolfe en contenidos creativos para los sectores de consumo, salud y tecnología, con la fortaleza de Burson-Marsteller en relaciones públicas, comunicación corporativa, gestión de crisis e investigación. Así, Burson Cohn & Wolfe tendrá más de 4.000 empleados en 42 países de todo el mundo.

Martin Sorrell, CEO de WPP, ha declarado al respecto: “Nuestra decisión de fusionar los dos grupos está motivada por la compatibilidad de las respectivas experiencias, así como por la capacidad de desarrollar soluciones integradas en diferentes sectores y de competir con las mayores agencias de comunicación del mundo”.

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