Beatriz Navarro deja Starbucks para ser la nueva Directora de Marketing de Supersol

Beatriz Navarro ha cambiado de empleo. Después de 3 años como Directora de Marketing de Starbucks para España y Portugal, Navarro se ha unido recientemente al Grupo Máxima como Directora de Marketing de Supersol.

Nombrada una de las Top 100 mujeres líderes en la categoría Directivas en 2013.

Nombrada una de las 100 mujeres con talento directivo 2013 by Wellcomm.

Beatriz Navarro tiene más de 18 años de experiencia profesional en Marketing.


Hasta agosto de este año era la Directora de Marketing de Starbucks, donde se encargaba de la actividad de marketing de la compañía planificando, ejecutando y midiendo el Plan de Marketing Anual para España y Portugal.


Unos meses después Beatriz Navarro ha dejado Starbucks para unirse al Grupo Máxima como Directora de Marketing de Supersol.


beatriz navarro


Desde el pasado mes de octubre, según aparece publicado en su perfil de LinkedIn, Beatriz Navarro es responsable de la implantación del plan de marketing y comunicación de Supersol. Se encargará también del proyecto de branding para la marca, del plan de segmentación, de la estrategia de social media, del plan de RRPP y de los programas de fidelización para Supersol.

 

En declaraciones a Reason Why, Beatriz Navarro ha asegurado que "es un gran reto por delante convertir a un Supersol en una gran marca y que la compra en sus supermercados sea toda una experiencia".

Además, Beatriz dice que su nuevo puesto "supone trabajar la marca desde cero, reposicionarla, trabajar todos los elementos del Marketing Mix (incluyendo la estrategia de Social Media) para convertir a Supersol en una gran marca".

 

Después de pasar por empresas como Repsol, Spingfield y Starbucks, Navarro compaginará su cargo al frende de la dirección de marketing de Supersol con su perfil como Profesora asociada en los cursos impartidos por el Instituto de Empresa y ESIC.

Abrir Formulario
Abrir Formulario