Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Abierto el plazo de inscripción para el Anuario de la Creatividad Española 2015
Compartir en:

Abierto el plazo de inscripción para el Anuario de la Creatividad Española 2015

Reason Why Reason Why logo
anuario-c-de-c

El Anuario del Club de Creativos, certamen de creatividad española que ahora contempla la concesión de oros, platas y bronces, ya tiene abierto su plazo de inscripción.

Este 2015 se mantienen los dos apartados, Ideas y Ejecución, que permiten la evaluación de todos los aspectos que importan en la comunicación comercial. Para optar a conseguir los galardones de la creatividad española, puedes inscribir tus piezas hasta el 2 de febrero.

En cuanto al precio, este 2015 cuesta una media de 193 euros inscribir piezas en el Anuario del Club de Creativos. Nada que ver con los 600 euros de media que cuesta hacer lo mismo en las categorías de Cannes. Evidentemente, el alcance de uno y otro certamen no es el mismo, pero conviene tener referencias.

IDEAS:

350 euros cada pieza presentada

EJECUCIÓN:

  • Audiovisual: 200 euros cada pieza presentada
  • 150 euros: cuando la misma pieza se presente en diferentes categorías, a partir de la segunda inscripción
  • Gráfica: 160 euros cada pieza presentada
  • 90 euros: cuando se trata de una campaña en la misma categoría, a partir del segundo original. Las series fotográfica o series ilustración (conjunto indivisible de fotografías o ilustraciones) se consideran una sola inscripción
  • Digital: 200 euros cada pieza presentada •Experiencial: 200 euros cada pieza presentada

Consulta las bases y realiza tus inscripciones aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.