Formulario de búsqueda

Kike Sarasola llega a la playa con su nueva marca Room Mate Beach Hotels

  • La cadena hotelera inaugurará el próximo verano su primer hotel de playa
  • Room Mate Olivia, propiedad de HIP en Calviá (Mallorca), ha sido diseñado por el interiorista Jaime Beriestain

 

Room Mate Hotels, la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, lanza su nueva marca: Room Mate Beach Hotels, con la apertura el próximo verano de su primer hotel de playa, Room Mate Olivia, propiedad de HIP en Calviá (Mallorca).

Tras posicionarse como cadena española urbana de referencia, Room Mate Group continúa innovando y crea una nueva línea de negocio que tiene como objetivo redescubrir la experiencia y el concepto de hotel de playa. 

Room Mate se ha posicionado como cadena hotelera urbana de referencia

Diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, el nuevo hotel de playa de Kike Sarasola contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños. Room Mate Olivia ofrecerá también una cuidada oferta gastronómica con restaurante a la carta y buffet además de un healthy corner con opciones de snacks saludables. 

Campaña de lanzamiento

Como parte de su campaña de lanzamiento, desde el jueves 26 al martes 31 de diciembre, las 100 primeras reservas realizadas a través de la web tendrán un descuento directo del 50%.

Además, desde el jueves 26 de diciembre hasta el miércoles 15 de enero de 2020, el resto de reservas realizadas a través de la web tendrán un descuento del 20%, acumulable a otras ofertas. 

Más info.: Room Mate Olivia