Formulario de búsqueda

Publicis despedirá el año con un seminario para las 80.000 personas que integran el grupo a través de Marcel

  • Arthur Sadoun y Maurice Lévy anuncian el evento en un video cargado de humor y de referencias a la pandemia
  • El objetivo del encuentro es invertir en talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de los empleados

En pijama, con mascarilla y con la mesa llena de envoltorios de comida rápida entregada por delivery. Así se presentan Arthur Sadoun y Maurice Lévy, Presidente y CEO y Presidente del Consejo de Supervisión de Publicis Groupe respectivamente, en la tradicional felicitación de Navidad del grupo publicitario. Ni siquiera ellos han sido capaces de escapar al impacto de la pandemia.

No obstante, y aunque el habitual video se apoya nuevamente en el humor y el tono desenfadado, los responsables de Publicis consideran que los mejores deseos para 2021 no son suficientes y que este año tan particular merece ser despedido de una manera diferente. Su compromiso va más allá y, hoy más que nunca, es momento de mostrar apoyo incondicional a todos sus empleados a nivel global para construir un nuevo año mejor.

Las sesiones tendrán lugar a lo largo de cuatro días y durante dos horas diarias

En este sentido, la grabación sirve de carta de presentación y anuncio de un seminario especial que el grupo ha organizado para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma de inteligencia artificial que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo. Se trata de una serie de reuniones y sesiones globales que tendrán lugar a lo largo de cuatro días y durante dos horas diarias, cuyo objetivo no es otro que invertir en talento y contribuir al crecimiento personal y profesional de todos los empleados de la organización.

Para Sadoun, esta es una buena manera de agradecer a todos los empleados de Publicis su contribución durante los últimos 12 meses, de celebrar todos sus logros en la lucha contra la crisis y de establecer un claro rumbo para el futuro. “En un momento en el que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando debemos estar juntos para compartir nuestros buenos deseos, lo hacemos todos juntos”.

Las distintas charlas, presentaciones e intervenciones se llevarán a cabo a través de estudios de grabación ubicados en distintas localidades y conectados en todo el mundo. Michelle Obama, ex Primera Dama de los Estados Unidos; Bob Iger, Presidente Ejecutivo de The Walt Disney Company; y Satya Nadella, CEO de Microsoft, serán algunos de los ponentes de talla internacional que compartirán sus conocimientos y experiencias en este evento virtual.

Gracias a la tecnología de Marcel, los empleados tendrán la oportunidad de interactuar en directo con los todos los ponentes. Todo ello, servirá para que Publicis Groupe comparta su hoja de ruta para el próximo año con todos los integrantes de la organización, así como para definir las claves de la compañía para ayudar a sus clientes a navegar el actual escenario y reafirmar su compromiso con la diversidad, la igualdad y la inclusión. Además, también se darán a conocer las cinco iniciativas clave del grupo para reinventar el futuro del trabajo.