Formulario de búsqueda

La Publicidad más vista en YouTube España (Junio 19)

Compartir en:

La Publicidad más vista en YouTube España (Junio 19)

  • La plataforma de BBVA, Aprendemos Juntos, regresa a la primera posición del ranking con una pieza del escritor Albert Espinosa
  • Los anuncios más vistos de este mes destacan una visión optimista de la vida

Los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de junio nos dejan valiosos y positivos mensajes: "No existe la felicidad, sino ser feliz cada día", "sé quién quieras ser" y "disfruta de la locura de ser familia".

Luis Marques, Head of YouTube/Video Business, ha comentado que reforzar una visión optimista de la vida es un papel que la publicidad desempeña con naturalidad. "Anuncios que nos recuerden la magia de vivir, el poder de ser quienes somos y cómo encontrar la felicidad en los pequeños detalles. Desde YouTube continuamos con nuestra apuesta por una plataforma publicitaria basada en la diversidad, y es para nosotros un orgullo comprobar cómo esa diversidad queda plasmada en anuncios que transmiten a la sociedad tanto optimismo e ilusión por disfrutar de cada momento".

"No existe la felicidad, sino ser feliz cada día". Albert Espinosa, escritor

  • Marca: Aprendemos Juntos
  • Agencia creativa: Wink
  • Agencia de medios: Wink

Rels B X Deva - BE THE MEISTER (Quién Quieres Ser X Ballin')

  • Marca: Jägermeister (ES)
  • Agencia creativa: Proximity Barcelona
  • Productor musical: Anthony Kilhoffer
  • Agencia de medios: PHD

¡Bienvenidas, familias!

  • Marca: McDonald's España

"Sí, quedo"- T2 Episodio 4: 1974

  • Marca: MejorCon_Vino
  • Agencia creativa: OMD
  • Agencia de medios: OMD

DENIM PERFORMERS x CHRISTIAN MEIER

  • Marca: Levi's®