Formulario de búsqueda

Facturación online: ¿cuál es el mejor programa para pymes y autónomos?

Compartir en:

Facturación online: ¿cuál es el mejor programa para pymes y autónomos?

  • Un programa de facturación ágil y útil es necesario cuando se monta una empresa
  • Los documentos online son factibles gracias a la seguridad y garantía que ofrecen los programas de facturación

Si acabas de iniciarte en el mundo de los negocios deberías saber que necesitas un buen programa de facturación que gestione todas tus necesidades desde forma simple y amena. Gracias a internet y a los grandes avances de la tecnología en el campo del software, cada vez es más fácil que puedas satisfacer tus necesidades sin la intervención de terceros.

Sin embargo, debemos elegir un programa de facturación online que esté a la vanguardia y ofrezca los mejores servicios y productos para nuestra empresa.

Declarar nuestros impuestos es una obligación que no tiene por qué ser pesada y engorrosa

¿Qué tipo de programa de facturación es mejor para pymes y autónomos?

Un buen programa que facture nuestra actividad y nos solucione los problemas, debe reunir ciertos requisitos y funcionalidades esenciales antes de prestar sus servicios de facturación online:

  • Facturación sin preocupaciones. La nube permite tener nuestros datos almacenados para que los programas de facturación dispongan de ellos cada vez que necesites realizar facturas. También que dichos datos puedan ser insertados en las múltiples plantillas de factura para todos los requisitos legales.
  • Los documentos en la nube. Los documentos en línea son factibles gracias a la seguridad y garantía que ofrece un buen programa de facturación online.
  • Declaración trimestral del IVA. Hacienda somos todos y declarar nuestros impuestos es una obligación que no tiene por qué ser pesada y engorrosa; ya que el programa se encarga de ultimar todos los detalles para presentarte una buena declaración.
  • Control de gastos. Tener incluidos todos los gastos como los recibos, facturas o extractos bancarios de un modo sencillo y dinámico para tener nuestro negocio controlado en todo momento.
Aplicaciones como Billage hacen más sencilla la facturación online

Funcionalidades esenciales para el día a día

Algunas aplicaciones de facturación online como Billage están a la vanguardia para ofrecer los mejores servicios en cada momento. Por esta razón, podemos tener nuestro negocio bien atado para responder ante los imprevistos con seguridad, gracias a las múltiples características que nos ofrece su programa:

  • Conexión con bancos. Conectar tus bancos para verlos en una misma pantalla es un requisito imprescindible para controlar tu negocio.
  • Captación de tickets automática. Una fotografía para extraer automáticamente la información a través de tu móvil.
  • Envío de remesas bancarias. Generar un fichero para enviar remesas bancarias SEPA automáticamente.
  • CRM y Gestión de Proyectos. Billage cuenta con la metodología Kanban para dar una perspectiva clara y visual de tus proyectos.