Formulario de búsqueda

Valencia será la sede de la XIII edición de los Premios Genio

Compartir en:

Valencia será la sede de la XIII edición de los Premios Genio

  • El evento organizado por CMVocento y Scopen tendrá a la innovación en entrenamiento como eje de su nueva edición
  • El plazo para inscribir casos está abierto hasta el 15 de enero de 2020

El grupo de comunicación CMVocento y la consultora Scopen han presentado la XIII edición de los Premios Genio, un encuentro destinado a descubrir el aporte de la innovación en diferentes áreas.

Los Premios Genio se llevarán a cabo el 4 y 5 de marzo de 2020

En esta nueva edición, y en línea con el formato itinerante estrenado 5 años atrás, Valencia será la sede de esta celebración que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo de 2020.

La cabecera del grupo en la localidad, "Las Provincias", será la anfitriona tanto de la gala de premiación como la Jornada de Innovación, que tendrá al Entretenimiento como eje principal y tratará temas relacionados al turismo, la música, la industria audiovisual, el retail, la gastronomía, el espectáculos y el deporte.

Inscripciones y nuevas categorías

El próximo 15 de enero será el último día para inscribir casos a los Premios Genio.

En esta nueva edición, el certamen premiarán 10 categorías divididas en dos áreas: innovación en marketing, comunicación y uso de medios, e innovación en diseño de producto y servicio.

Entre las novedades de este año se encuentran la incorporación de la categoría Innovación en Campañas Impacto Social, el desdoblamiento de la categoría Exterior y Activación en Medio Exterior y Activación y Experiencia de Marca; y la ampliación de la categoría Medios Sociales, que pasa a llamarse Social Media y Uso de Influencers.

El jurado de los Premios Genio 2020

El jurado de la XIII edición de los Premios Genio estará conformado por 16 directivos de perfil mixto provenientes de marcas, agencias y expertos en innovación o consultorías.

Este año el jurado estará integrado por 16 profesionales de diversos sectores

Los miembros del jurado serán: Gustavo Belausteguigotia (Diageo), Marina Pedemonte (El Corte Inglés), Cristina Villarroya (BBVA), Laura Durán (IKEA España), Florian Fellner (Kia Motors Iberia), Ana Torres (MásMovil), Cristina Barranco (OMD Spain), Begoña de la Sota (MEDIACOM), Óscar Dorda (Arena Media España), Pancho Cassis (DAVID The Agency), José Luis Moro (Pingüino Torreblanca), Gonzalo Madrid (Wink), Susana Pérez (Proximity), Pepe Chamorro (Habitant), Álvaro de Vicente-Rodriguez Paláu (Tango) y Juan Hevia-Aza (CMVocento). Además, Rafael Martínez de Vega y Kika Samblás actuarán de secretarios del jurado.

Algunos de ellos han sido premiados en ediciones anteriores, como es el caso de la CEO de Mediacom, Begoña de la Sota, que ha manifestado que este premio permite a todos los profesionales reunirse y aprender. "Este año estamos muy ilusionados porque nos apetece mucho vivirlo desde dentro”, ha señalado.

Por su parte, Óscar Dorda, de Arena Media, ha destacado que “son unos premios espectaculares tanto por la localización, como por los ponentes y el contenido heterogéneo de las categorías”.