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Marketing y Moda

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Marketing y Moda

  • En este podcast participan como invitados Clara Montoya (Glamour), Víctor Rodado (Minimalism) y Marián Redondo (Marian Loves Shoes)
  • La marca más valiosa de España sigue siendo una firma de moda: Zara

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¿Fast fashion o ropa de segunda mano?
¿Por qué se ha vuelto a poner de moda el chándal?
¿Compramos ropa por encima de nuestras posibilidades
?

Escucha el episodio #49: Marketing y Moda.

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A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Moda. En este Podcast participan:

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En este podcast aprenderás que...

  • La marca más valiosa de España sigue siendo una marca del sector moda: Zara con casi casi 15K millones de euros de valoración. Bershka, Massimo Dutti y Mango también están en el ranking de Interbrand y Loewe entra por primera vez este año
  • La industria de la moda produce un 10% de todas las emisiones de carbono de la humanidad y es la segunda que más recursos hídricos consume del mundo
  • Grandes marcas apuestan por la sostenibilidad. Es el caso de H&M y su programa de recogida de prendas y de Adolfo Domínguez con las campañas “Sé más viejo” y “Ropa Vieja” a favor de la moda duradera
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