Formulario de búsqueda

[Podcast] Marcas amables en sectores competitivos

Compartir en:

[Podcast] Marcas amables en sectores competitivos

  • En este Podcast participan como invitados José Luis Arbeo (BBVA), Ana Torres (Yoigo) y José Carnero (Innuba)
  • Las plataformas "Pienso, luego actúo" y "Aprendemos Juntos" han cambiado la manera de comunicar

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿Se puede hacer comunicación de personas a personas cuando eres un banco?
¿La plataforma "Pienso, luego actúo" ha traído más clientes a Yoigo?
¿Cómo se preparan los contenidos de "Aprendemos Juntos"?

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre Marcas Amables. En este Podcast participan:

 

_alt_

>> Escucha el Episodio #31 sobre Marcas Amables

En este Podcast aprenderás que...

  • Yoigo cumple 13 años este mes de diciembre de 2019
  • En 2017 se llegó al máximo histórico de reclamaciones de los consumidores a los bancos
  • Banca y Telecomunicaciones se consideran sectores altamente competitivos
  • El NPS es una métrica con la que se conocen datos como el nivel de satisfacción de los clientes. Si te valoran con un 6, se consideran detractores
  • El 70% de los usuarios están dispuestos a pagar un 9% más por los productos que impactan positivamente, según el Brand Report de Edelman
  • Recorremos 5 kilómetros de scroll por persona y día en Internet

 

Noticias relacionadas