↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑
¿Es bueno contar con directores de cine en campañas de publicidad?
¿El tráiler de la película es como el spot?
¿Se está aplicando el formato vertical a las promociones de cine?
Escucha el episodio #22: Cine y Publicidad
A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre la delgada línea que separa a la Publicidad del Cine. En este Podcast participan:

En este Podcast aprenderás que...
- Contar con buenos directores de cine en un spot ayuda a tener más publicity en medios
- La publicidad es un lenguaje al que no todos los directores de cine saben adaptarse
- Cine y publicidad, al fin y al cabo, persiguen el mismo fin: vender
- Un 52,1% de los españoles no van nunca al cine
- El formato vertical ya se tiene en cuenta al preparar campañas, spots y cortos
- Las marcas terminarán dando un paso más allá del Branded Content y producirán sus propias películas
- En la película “Náufrago” la marca FedEx es Branded Content y Wilson e sun ejemplo de Product Placement
- La agencia el Ruso de Rocky se llama así por el personaje de la película
Y en el siguiente Podcast... hablaremos de Transformación Digital