Formulario de búsqueda


[Podcast] La delgada línea entre Cine y Publicidad

Compartir en:

[Podcast] La delgada línea entre Cine y Publicidad

  • Contar con buenos directores de cine en un spot aporta más publicity a la campaña
  • En este podcast nos acompaña como invitado Ángel Torres, Co-director de El Cuento, Socio Fundador y Director Creativo de El Ruso de Rocky

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑


¿Es bueno contar con directores de cine en campañas de publicidad?
¿El tráiler de la película es como el spot?
¿Se está aplicando el formato vertical a las promociones de cine?

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre la delgada línea que separa a la Publicidad del Cine. En este Podcast participan:

_alt_

>> Escucha el Episodio #22 sobre Cine y Publicidad


En este Podcast aprenderás que...

  • Contar con buenos directores de cine en un spot ayuda a tener más publicity en medios
  • La publicidad es un lenguaje al que no todos los directores de cine saben adaptarse
  • Cine y publicidad, al fin y al cabo, persiguen el mismo fin: vender
  • Un 52,1% de los españoles no van nunca al cine
  • El formato vertical ya se tiene en cuenta al preparar campañas, spots y cortos
  • Las marcas terminarán dando un paso más allá del Branded Content y producirán sus propias películas
  • En la película “Náufrago” la marca FedEx es Branded Content y Wilson e sun ejemplo de Product Placement
  • La agencia el Ruso de Rocky se llama así por el personaje de la película

Y en el siguiente Podcast... hablaremos de Transformación Digital :-) Recuerda que puedes enviarnos tu feedback a podcast[@]reasonwhy.es. ¡Reseñas y estrellas en iTunes también son bienvenidas!