Pepsi estrena su primer eslogan después de dos décadas

  • “That’s What I Like” aparecerá indefinidamente en los anuncios de las distintas variedades de Pepsi
  • La frase se ha dado a conocer junto a una campaña creada por las agencias Goodby Silverstein & Partners y Alma
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Después de 20 años, Pepsi presenta un nuevo eslogan que acompañará su marca de manera indefinida.

"The Joy of cola" había sido estrenado en Estados Unidos en 1989

“That’s What I Like” resume la filosofía de la marca y se inspira en sus consumidores que viven la vida como más les gusta, sin preocuparse por las opiniones de los demás.

Este es el primer eslogan que Pepsi estrena en Estados Unidos, después del lanzamiento en 1989 de "The joy of cola" o "The Choice of the New Generation”.

La presentación del nuevo lema de la marca ha sido acompañada por el lanzamiento de una campaña integrada por cinco anuncios de 30 segundos.

"Glow" y "Fade Away" han sido creados por la agencia Goodby Silverstein & Partners, mientras que "DJ BBQ,” “Subway” y “Lavandería" han sido desarrollados por la agencia Alma DDB, con el fin de conquistar a las audiencias de raíces hispanas.

En los cinco spots se puede ver a los protagonistas que al destapar una Pepsi, comienzan a moverse desenfrenadamente en lugares públicos, al ritmo de una música imaginaria.

"Quienes beben Pepsi se sienten cómodos con su propia piel, disfrutan de su vida sin pedir disculpas sin preocuparse realmente de lo que piensen los demás", ha comentado el Vicepresidente de Marketing de la marca, Todd Kaplan.

El insight ha sido el resultado de una encuesta realizada entre consumidores frecuentes vs. no frecuentes de Pepsi, que indicó que existen más probabilidades que quienes consumen Pepsi sean dos veces más capaces de aplaudir al final de una película, dos veces más capaces de alentar a sus equipos favoritos, y tres veces más capaces de cantar en un karaoke.

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