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Naturgy firma un acuerdo con Glovo para ofrecer reparaciones a domicilio

  • El servicio se ofrecerá a todos los usuarios de Glovo, sean o no clientes de Naturgy
  • El lanzamiento de este servicio de reparación se realizará en Valencia y Sevilla

Cada vez con más frecuencia nos estamos acostumbrando a hacer pedidos a golpe de clic y a esperar a que el servicio o producto que hemos solicitado llegue de manera casi inmediata.

Ofrecerán el compromiso de atención en menos de 3 horas

Estas compras, normalmente las realizamos con grandes e-commerce como Amazon o aplicaciones como Glovo, que ahora acaba de firmar un acuerdo con Naturgy, ampliando así la oferta de servicios de la energética y ofreciendo reparaciones a domicilio.
Esta alianza entre Naturgy y Glovo, ofrecerá el compromiso de atención a domicilio en menos de tres horas y se presentará en la aplicación en tres modalidades distintas según el horario: laborable, domingos y festivos y nocturno.

El servicio se lanzará con un programa piloto de 6 meses

El lanzamiento de este servicio se realizará mediante un proyecto piloto de 6 meses en Valencia y Sevilla, con el objetivo de expandirlo a todas las ciudades en las que opera la aplicación.

Además, este acuerdo ofrecerá los servicios agrupados en el servicio de reparación de Naturgy llamado EasyGO a todos los usuarios de Glovo, sean o no clientes de Naturgy. En él se oferta la reparación de cualquier avería o urgencia de electrodomésticos (lavavajillas, frigorífico, lavadora o secadora), de caldera a gas, de calentador a gas o eléctrico, de aires acondicionados y reparaciones de cerrajería.

Con este acuerdo, Naturgy se posiciona en un nuevo segmento de mercado, probando nuevos canales de comercialización, y se constituye como la primera energética que suscribe un acuerdo de este tipo con una empresa como Glovo.

Desde Glovo, Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, ha valorado muy satisfactoriamente esta alianza, que amplía su oferta para que se pueda solicitar servicios profesionales desde la aplicación."Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra aplicación" ha añadido en el comunicado oficial.

Por otra parte, desde Naturgy, Carlos Vecino, Director General de Comercialización de la energética, ha destacado que en la empresa buscan adelantarse "a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales”.

Otros acuerdos de Naturgy

La energética cuenta con un acuerdo con Amazon para ofrecer descuentos de hasta el 14% en las compras que se realicen en la plataforma, accediendo a través de la web de Naturgy. Desde el área de clientes, existe un enlace directo a una página de Amazon en la que aparecen productos seleccionados con descuentos, que varían mensualmente.

El acuerdo con Amazon ofrece descuentos de hasta el 14%

Por otro lado, Naturgy firmó a principios de 2020 un acuerdo con la aplicación de reserva Booking, mediante la cual, por ser cliente de la energética se podrá obtener un rembolso de hasta el 10% del calor de la reserva.

Finalmente, Naturgy cuenta también con una alianza con la web Rentalcars -que también ofrece un descuento del 10% en alquiler de coches- y con otras empresas como el Parque Warner o el Parque de Atracciones, ofreciendo descuentos en las entradas.

Este tipo de acuerdos se enmarcan dentro de la estrategia de transformación e impulso a la digitalización de la Comercializadora de Naturgy y constituye un paso más en las formas de conectar y establecer relaciones con los clientes.