La muñeca Connie y el dinosaurio Trevor ese meten en la piel de dos gánsters para dar a conocer que el catálogo de la tienda británica Argos incluye mucho más que juguetes. Los dos personajes vuelven a protagonizar el anuncio de Navidad de la compañía, que apuesta por una divertida combinación de humor y suspense.
De la mano de la agencia creativa T&P, Argos propone una historia en la que Tom, interpretado por el actor Simon Bird ('The Inbetweeners' y ‘Friday Night Dinner’), es interceptado por Connie y Trevor tras expresar que "Argos es sólo para juguetes". Ambos le conducen, prácticamente bajo amenazas y con intención de darle "una lección", a una nave industrial donde le muestran todos los productos que se pueden encontrar en la tienda.
La campaña se alinea con la plataforma de marca del retailer, “There's more to Argos” ("Hay más en Argos"), puesta en marcha en 2023 con el objetivo de trabajar la percepción de la marca y mostrar a los clientes la diversa gama de productos prémium que ofrece la compañía.
Con el anuncio de Navidad la cadena apela a todo tipo de públicos y se posiciona como un lugar adecuado para encontrar los regalos propios de las fiestas.
“La gente nos conoce y nos adora por nuestros juguetes, pero somos mucho más que eso. Queremos mostraros todos los regalos de Navidad increíblemente atractivos que tenemos para adultos”; ha comentado Laura Boothby, Directora de Comunicación de Marca de Argos, tal y como recoge Little Black Book. Asegura que la campaña de este año aporta un giro para diferenciar a la marca en las pausas publicitarias, pero mantiene la personalidad y tradición que siempre ha caracterizado a la compañía.