Formulario de búsqueda

Motorola recurre a Julia Garner y la moda para presentar su nuevo smartphone plegable

  • La actriz de "Ozark" da a conocer el Motorola razr 5G en el cortometraje “Go on a Joyride”
  • La pieza recurre a la estética ochentera para demostrar que el dispositivo conserva su icónica esencia

La cultura, la moda e, incluso, la tecnología parecen echar la vista atrás e inspirarse en la estética de las décadas de los 80 y los 90 para lanzar sus nuevos productos y servicios. Así lo ha hecho Motorola con razr, su ya popular dispositivo plegable.

El nuevo modelo conserva el icónico ADN de los teléfonos plegables de comienzos de siglo, pero apostando por la innovación y la tecnología puntera al incorporar velocidad 5G y dos pantallas repletas de funciones para brindar una experiencia móvil de última generación.

Julia Garner, ha sido galardonada recientemente con un Emmy por su papel en "Ozark"

La actriz Julia Garner, galardonada recientemente con un premio Emmy a mejor actriz de reparto por la serie original de Netflix “Ozark”, es la protagonista de “Go on a Joyride”, el cortometraje con el que la compañía tecnológica está presentando el nuevo smartphone al mercado.

La pieza ha sido escrita y dirigida por el fotógrafo y cineasta neoyorkino Luke Gilford, y supone un guiño al mundo de la moda. El aspecto visual de todos los elementos que componen el spot destaca los diferentes colores metálicos en los que se puede obtener el razr 5G, así como su potente cámara selfie.

...

Además, la narrativa del anuncio subraya valores asociados al dispositivo, como el descaro, la fuerte personalidad, el carácter diferencial o la ruptura de las normas, pues muestra a las protagonistas en actitud osada ante las normas sociales y desafiando de manera atrevida y fresca las reglas establecidas.

De esta forma, “Go on a Joyride” demuestra que el nuevo motorola razr 5G conserva su icónica esencia, sin dejar de lado la evolución tecnológica del dispositivo. Este modelo cuenta con una potente batería que dura todo el día, integrada en un diseño delgado, elegante y cómodo. Asimismo, la pantalla externa Quick view permite enviar mensajes, hacer videollamadas, y acceder fácilmente a distinta aplicaciones como Google Maps, Spotify o Youtube Music con el teléfono aún cerrado.