Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Starbucks de EE.UU. venderán el lector de tarjetas de crédito Square
Compartir en:

Los Starbucks de EE.UU. venderán el lector de tarjetas de crédito Square

Las cafeterías Starbucks de Estados Unidos empezarán a vender Square, un accesorio que permite realizar cobros con tarjetas de crédito desde los móviles.

Reason Why Reason Why logo

Que el mundo lo terminaremos dominando a través de nuestros smartphones está cada vez más claro. Y la última prueba la tenemos con Square. 

Square es un novedoso lector de tarjetas de crédito para realizar los pagos desde el teléfono móvil que, aunque tiene varios años de vida, es ahora cuando está teniendo más éxito.

Square es un accesorio que se conecta a la entrada de los auriculares de los smartphones y que leerá la tarjeta de crédito, permitiendo el pago y la firma del ticket desde el mismo móvil.

Starbucks confiaba tanto en este proyecto, que invirtió 25 millones de dólares el pasado agosto y, ahora, empezará a venderlo en sus cafeterías de EE.UU.

¿Y sabéis lo más curioso? Que uno de sus creadores es Jack Dorsey, el fundador de Twitter.

 

Starbucks y Square


Starbucks acaba de anunciar en su Twitter que en breve comenzará a vender el lector de tarjetas Square en sus estabecimientos. Aunque por ahora dicha venta únicamente se llevará a cabo en los Estados Unidos, se espera que, poco tiempo después, se vaya expandiendo a más países del mundo.

[...]

Dentro de muy poco tiempo, todas las cafeterías que Starbucks tiene en los Estados Unidos venderán el lector de tarjetas Square para iPhone e iPad por un precio que, aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, se espera que sea de unos $10. 

[...]

Como recordatorio, os diremos que este pequeño dispositivo realiza las mismas funciones que un datáfono y permite a los usuarios de iPhone o iPad realizar pagos con tarjetas de manera remota se encuentren en el lugar que se encuentren. 

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.