Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ex Lover Blocker: La app de Guaraná Antartica para bloquear a tu ex
Compartir en:

Ex Lover Blocker: La app de Guaraná Antartica para bloquear a tu ex

DMDDB Brasil nos trae una divertida aplicación para Guaraná Antartica que bloquea tus llamadas a tu ex. Pero ahí no queda eso: cada vez que lo intentes, les llegará una alerta a tus amigos y aparecerá una publicación en tus redes sociales.

Reason Why Reason Why logo

Nunca os lo he confesado: soy una amante del mundo de las aplicaciones móviles. Pienso que generan una gran conexión con el usuario aumentando su experiencia de marca. Además, te transportan a un mundo de increíbles dimensiones gracias a los avances tecnológicos. Y la que os traigo hoy ¡me encanta!

Cuando una relación se rompe, siempre acudes a tus amigos. Vale, los amigos están para eso y para más. Pero llega un momento en el que tus amigos ya no saben cómo ayudarte y tienen su propia vida, ¡no pueden estar todo el día tirando de ti!

Ante esta necesidad, Guaraná Antartica ha creado una aplicación algo cruel pero divertida: como intentes llamar a tu ex, avisa a todos tus amigos y te lo publican en las redes sociales para que todos lo sepan.

 

 

¿Acabas de terminar una relación? Cualquiera te dirá que lo más sano es romper el contacto con tu ex y olvidar. ¿Difícil no? Por eso, la marca de refrescos Guaraná Antartica creó una divertida aplicación que te mantiene alejado de esa persona que te hizo sufrir.

[...]

La idea es evitar la tentación de llamar al ex novio o ex novia y recibir ayuda de los amigos para impedirlo. La aplicación se encarga de bloquear el número de la o el ex. Pero si el amigo en desgracia es incapaz de ser fuerte y decide llamar a su ex, los amigos recibirán una notificación para intentar impedírselo y el usuario recibirá mensajes recordándole los peores defectos de su ex pareja.

 

Si la persona muestra debilidad y llama a su ex, la aplicación posteará en Facebook su error y permitirá que sus amigos se burlen de él en la red.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.