Un late night ficticio con Nathy Peluso presenta la nueva colección de gafas de Meller

  • Meller propone un juego narrativo inspirado en la heterocromía de la artista
  • Presenta dos modelos de gafas de sol exclusivas, limitadas y diseñadas junto a Peluso
Nathy Peluso en el late show ficticio creado por Melle, cogiendo unas gafas de sol que le tiende el presentador del programa.

La verdad está en su mirada”.

Con este lema, la marca de gafas Meller presenta su nueva colección de gafas de sol junto a la cantante Nathy Peluso. Se trata de un lanzamiento inspirado no sólo en la personalidad de la artista sino en su heterocromía -la alteración genética que deriva en un ojo de cada color-, y juega, en el limbo entre realidad y fantasía, con el concepto de lo que puede esconder la mirada.

Para comunicarlo, la marca ha recreado un late night ficticio, presentado por el personaje “Johnny Meller”, en el que la cantante expone tres posibles razones tras el color de sus ojos; la bendición de una tarotista, un fenómeno mágico en mitad de una tormenta marítima, y la ingesta de un fruto misterioso. Se trata de tres rumores y una verdad. 

Con ello, la marca busca proponer un juego interactivo a la audiencia. Al final de la pieza principal de la campaña, Peluso invita a los usuarios de Instagram a hacer sus propias elucubraciones y descubrir la verdad.
La campaña está ideada por la agencia creativa Turbo, con producción de Vivir Rodando.

La marca expande cada una de las tres historias con piezas dedicadas que, además, utilizan distintos recursos audiovisuales, como la animación o la imagen real. 
Meller, no obstante, reserva la última pista del acertijo escondida dentro del propio packaging de las gafas, bajo la frase “te verán, pero nunca con los mismos ojos”. 

Según explica la marca en un comunicado, la artista ha participado en todas las fases del proceso creativo, desde la campaña hasta el diseño de los dos modelos de gafas gafas, que llevan los nombres de Nathy y Nayah. Así, tanto el diseño como el packaging, y hasta las formas de las monturas -testadas en prototipos reales-, responden a su estilo y fisionomía. 

La colaboración entre la marca y la artista es, según Carles Martínez, Director Creativo de Meller, fruto de la conexión natural. “Compartimos una energía creativa única: ella es inquieta, genuina y su mirada lo dice todo”, apunta en el comunicado. "No queríamos diseñar unas simples gafas, sino canalizar todo lo que su mirada representa y que tanto le representa. Creamos un universo donde el misterio y la verdad conviven en un mismo gesto muy Nathy”.

"Las gafas son un complemento que suma a tu estilo, te da capas y se convierte en una forma de expresión. A veces muestran quién sos, otras veces te ayudan a esconderte… Colaborar con Meller fue muy divertido, lo disfruté mucho”, señala Peluso en un comunicado.

 

 

 

 

Meller ofrece los modelos Nathy, con un color beige, y Nayah, con un color marrón rojizo, siguiendo las propias tonalidades de los ojos de Peluso. Nathy es descrita en la web como un modelo que “combina un diseño oversize con varillas gruesas, logrando un estilo atrevido y elegante que está muy en tendencia”, para su uso en verano. Nayah, por su lado, ofrece un diseño setentero con un toque cuadrado moderno, bajo un estilo “desenfadado, fresco y estiloso”, que refleja la "esencia más pura de Peluso".
Ambas forman parte de una colección limitada que ya se puede conseguir desde la web de la marca por 49 euros. 

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